TUHOME

Contacto

+34603650693

Quiénes somos

TUHOME Personal Shopper Inmobiliario nace como servicios inmobiliarios en 2014, en la Costa del Sol (Málaga, España). Desde entonces, nuestro objetivo ha sido y es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Somos un equipo con gran sensibilidad, creemos en la construcción de redes de trabajo y de confianza. También creemos firmemente en la excelencia de nuestro servicio como llave para lograr nuestro crecimiento y el de nuestros clientes. 

Atributos como el respeto, el compromiso y la empatía son nuestra manera de encarar cada proyecto, cada oportunidad de negocio. Nuestro saber hacer y, sobre todo, nuestra sensibilidad nos guían para trabajar, ofrecer y obtener los mejores resultados para nuestros clientes y colaboradores. Trabajamos juntos cien por ciento comprometidas en cada oportunidad. 

Con estrategia, dedicación y disponibilidad logramos resultados exitosos para todos. Nos encanta nuestro trabajo! Y quedamos infinitamente agradecidas cada vez que nos recomiendan. Nuestro compromiso siempre se multiplica.

 


   

Valeria Axelrad y Carina Axelrad

Socias (y hermanas) 

Ver y festejar junto a quien nos elige cuando concretamos el negocio. Involucrarnos en cada oportunidad que se nos presenta y asumir el compromiso acompañando en las decisiones de la mano de nuestros clientes. Estos principios y pilares nos motivan y nos hace trabajar codo a codo: nosotras aportando nuestra visión y sensibilidad de mujeres, de hermanas, de empresarias y socias. Y nuestros clientes que nos aportan su conocimiento, su situación y su punto de vista. Juntos convertimos el proyecto en éxito. 

Tenemos más de 15 años de experiencia en la gestión de intermediación y financiación de inmuebles en la Costa del Sol. Vamos por más siempre.


Valeria: +34 663 92 31 84

Carina: +34 603 65 06 93

[email protected]


Romina Axelrad 

División Obra Nueva 

Hermana y eslabón fundamental, Romina aporta a TUHOME criterio, organización y táctica. Es la pieza fundamental para encarar cada propuesta y negocio. Suma compromiso, ejecución y seguimiento, aspectos necesarios que permiten a la empresa una capacidad de adaptación permanente, indispensable para afrontar de la mejor manera cada desafío.

Enamorada de la arquitectura, la decoración y la estética mediterránea lleva adelante la comercialización de la obra nueva en la Costa del Sol.


Romina: +34 633 40 88 37 

[email protected]