Blog

Hipotecas para no residentes: lo que debes saber
Ante la gran cantidad de consultas y el interés permanente de los extranjeros en invertir en la Costa del Sol, aprovechamos la ocasión para brindar información sobre préstamos hipotecarios para no residentes. Según la información recogida en los distintos portales especializados, conviene destacar los principios que rigen para que una …
Baja la compraventa de segunda mano y se mantiene el alza en la obra nueva
Por primera vez en cinco años, bajan las transacciones de propiedades usadas en toda España. No obstante, Andalucía es una de las Comunidades con mayor actividad comercial. Continua en alza la compraventa de obra nueva. Lee la noticia completa en el siguiente link!https://cadenaser.com/ser/2020/02/12/economia/1581495696_474262.html
Alquiler vacacional: claves para el alta en Turismo en Andalucía
El alquiler vacacional es una opción más que atractiva para aquellos propietarios que quieran mantener patrimonio y obtener una renta sobre una propiedad. En la actualidad, las normas de cada Comunidad Autónoma regulan de manera muy específica esta actividad haciéndola más o menos estricta según el nivel de incidencia (algunas …