See more photos

Dúplex en la zona del Pinillo Torremolinos

Calle Lisardo Mena, Torremolinos

2 bedrooms

2 bathrooms

102 m2

340,000 €

Property details

Dúplex en venta. El Pinillo Torremolinos.

Muy buena vivienda en La Leala, muy cerca de todos los servicios.

Es un dúplex cómodo, con buena distribución y sol (orientación sur y este). Tiene 2 dormitorios, 2 baños, una cocina de muy buen tamaño, un salón comedor con salida a una terraza amplia que recibe una hermosa luz natural. Además, tiene un patio en la parte trasera.

La distribución es la siguiente: en la planta baja se encuentra la cocina (moderna y amplia, completamente equipada y con ventana hacia el exterior). Desde la cocina se accede a un patio propio. Luego, el salón comedor con un ventanal hacia la terraza que tiene barbacoa: un espacio ideal para reuniones familiares y con amigos. En esta planta hay un baño con ducha.
En planta superior, el dormitorio principal con acceso a una pequeña y soleada terraza (gracias a su orientación sureste), y un dormitorio. Hay un baño completo con bañera. Las dos habitaciones tienen armarios empotrados y son muy luminosas.

La vivienda se vende totalmente amueblada, y está equipada con aire acondicionado. Además, el dúplex tiene dos plazas de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.
El edificio cuenta con piscina y jardines comunitarios.

Enclavado en una muy buena ubicación, zona residencial y tranquila. A pocos minutos de supermercados, del tren de Cercanías y la playa. Y 5 minutos en coche del centro de Torremolinos y Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Consúltenos! Podemos visitarlo.
Encuentre más en TuHome Personal Shopper Inmobiliario España.

*************************
Síguenos en nuestro Instagram (https://www.instagram.com/tuhome.es/) y sé el primero en enterarte de todas las novedades.
*************************

Property features

  • Sale price per m2: 3333.33 €
air conditioner bright built-in wardrobes duplex elevator equipped kitchen outdoor terrace

Energy certification

Energy Consumption: In progress

CO2 Emission: In progress

- -