TUHOME

Contacto

+34603650693

Soluciones a medida

En los últimos años, la actividad inmobiliaria en La Costa del Sol se ha caracterizado por formar parte de un mercado altamente dinámico, demandando al sector una actividad más profesionalizada, un asesoramiento comercial proactivo, junto a la integración de un soporte legal y financiero súper flexibles y diversificados. 

Desde el año 2014 trabajamos en la gestión y la comercialización de compra, venta y alquiler de propiedades, locales comerciales y suelos. Ofrecemos servicios de asesoramiento e intermediación para el mercado residencial, vacacional y comercial.

Trabajamos siempre desde el respeto y la transparencia. Tenemos la capacidad de adaptarnos y ser flexibles para ofrecer y encontrar el mejor camino para cada operación comercial. Sabemos que nuestro mejor socio es el cliente, y para que todo fluya y logremos alcanzar el éxito común, ponemos mente y cuerpo en cada proyecto, brindando herramientas y criterio para que la toma la decisiones sea certera.   

Por supuesto que la información es siempre nuestra aliada. Somos obsesivas! Nos documentamos y tomamos datos de todas las partes: con cuestionarios en profundidad para conocer que está buscando el que compra, cuáles son los motivos para vender o cuál es el inquilino ideal en cada caso. Además, estudiamos la competencia y las posibilidades del mercado en cada situación. 

Realmente formamos redes sólidas de trabajo en equipo junto al cliente. Y, es así como encontramos el éxito para todos en cada operación comercial.