Las personas detrás del equipo
Desde el año 2014, somos una empresa familiar trabajando en la gestión y la comercialización de compra, venta y alquiler de viviendas residenciales, fincas comerciales y suelos. Ofrecemos un asesoramiento comercial proactivo, junto a la integración de un soporte legal y financiero súper flexible y diversificado. Estas características son la clave para encarar un mercado altamente dinámico, que demanda al sector una actividad más profesionalizada.
Carina y Valeria Axelrad, cofundadoras y directoras generales de TuHome. “Somos el socio estratégico para nuestros clientes, guiándolos en el proceso de compra, venta o inversión inmobiliaria. Este principio y pilar nos motiva y nos hace trabajar codo a codo: nosotras aportamos nuestra visión y experiencia, y nuestros clientes nos aportan su conocimiento, su situación y su punto de vista: juntos convertimos el proyecto en éxito. Tenemos más de 15 años de experiencia en la gestión de intermediación y financiación de inmuebles en la Costa del Sol. Nos caracterizamos por un servicio de búsqueda personalizada con un trabajo exhaustivo, tanto para la compra de propiedades o suelos como para encontrar nuevas oportunidades de negocio. Vamos a por más, siempre”.
Romina Axelrad, consultora inmobiliaria. Enamorada de la arquitectura, la decoración y la estética mediterránea, aporta su compromiso máximo y su buen juicio en cada compra. Valores como la implicancia, la formalidad y la constancia, con un respeto exquisito, hablan de ella como una profesional del sector que ejecuta todo lo necesario para que su compraventa sea una experiencia dinámica y exitosa.
Ezequiel Raverta Cadario, consultor inmobiliario. Con más de 10 años de experiencia en el sector servicios en la Costa del Sol, Ezequiel es pura energía, creatividad y resolución. Aporta un compromiso máximo con cada persona, alineado a uno de nuestros pilares más valiosos y respetables como marca.
María Romero Márquez, responsable de administración, atención al cliente y gestión de alquileres. Su capacidad organizativa y su escucha atenta hacen que cada cliente se sienta acompañado con profesionalidad, eficacia y cercanía. María estudió la carrera de Turismo y tiene formación en Administración; habla inglés y francés con fluidez, y gracias a su experiencia viviendo en diferentes sitios dentro y fuera de España, aporta una mentalidad abierta, multicultural y respetuosa que enriquece cada interacción. Atiende con calidez, gestiona con precisión y siempre está dispuesta a encontrar soluciones.
Micaela Sagarra Acosta, responsable de gestión de incidencias y alquiler vacacional. Coordina con agilidad el seguimiento de las incidencias que puedan surgir en las viviendas y se anticipa a las necesidades tanto de propietarios como de huéspedes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces. Micaela es una pieza clave en el cuidado diario de nuestros inmuebles, y en la tranquilidad de quienes los disfrutan y confían a TuHome. Micaela habla inglés con fluidez y estudió la carrera de Turismo.
Sofía Zoratti, gestora de redes sociales y contenidos. Su trabajo es el imprescindible en un mercado dinámico como el nuestro. Aporta cien por cien frescura y predisposición. Nos da soporte y nos zambulle en el mundo de las comunicaciones actuales.